Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

lunes, 25 de abril de 2016

MESA DE LUZ AZUL/MADERA

Mesita de luz vintage, circa 1940 totalmente tuneada.
Cajón con tirador de madera original e interior forrado con mapas 
al igual que la parte trasera de la mesa.

Lugar abajo para revistas y libros.
Hermosa y en perfectas condiciones

Mide:
42 X 38 X 64 de alto


$780
RESERVADA













Todos mi artículos pueden ser retirados
de mi taller en Palermo Soho, CABA
o ser envíados a cualquier punto del país previa transferencia bancaria.
Por reservas o preguntas escribime a:
migambeta@yahoo.com