Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

martes, 26 de enero de 2016

RINCON VINTAGE

Mesa auxiliar de campo 
que puede ser usada
como pequeño escritorio.
Moldura en el frente,
decapado leve que muestra las muchas manos de pintura anteriores.

VENDIDA
Gracias Natalia!


Silla
de madera muy fuerte y en perfectas condiciones.
Asiento nuevo super cómodo

$700
RESERVADA































Todos mis artículos pueden ser retirados
de mi taller en Palermo Soho, CABA
o ser enviados a cualquier punto del pais previs transferencia bancaria.
Por reservas o preguntas escribime a:


migambeta@yahoo.com