Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

jueves, 10 de diciembre de 2015

FUNDAS DE ALMOHADONES RUSTIC CHIC

El toque rústico de la arpillera
elevado con apliques de imágenes antiguas
con un estilo definitivamente chic!
Con cierre, listas para que le agregues
un relleno de almohadón que mida 40 X 40

$160 cada una

3 diseños exclusivos!



Rosas
VENDIDO











Francesita












Florista













Todos mi artículos pueden ser retirados
de mi taller en Palermo Soho, CABA
o ser envíados a cualquier punto del país previa transferencia bancaria.
Por reservas o preguntas escribime a:
migambeta@yahoo.com