Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

martes, 3 de noviembre de 2015

PERCHEROS CON ANTIGUOS HERRAJES

2 percheros hechos con herrajes antiguos
montados sobre madera reciclada y estampados 
con el lugar de origen: Brocante Du Canal (Francia)
Si bien la idea es la misma en los 2,

los 2 tienen medidas diferentes ya que son únicos!
 LOS 2 RESERVADOS






El más rústico sobre la izquierda de la foto
mide: 15.5 X 35
 ESTE VENDIDO
Gracias Vale!





El otro, en la derecha de la foto
mide: 12.5 X 23.5

$140 cada uno
 LOS 2 RESERVADOS




























Todos mi artículos pueden ser retirados
de mi taller en Palermo Soho, CABA
o ser envíados a cualquier punto del país previa transferencia bancaria.


Por reservas o preguntas escribime a:
migambeta@yahoo.com