Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

MIX AND MATCH DE PLATOS

Un surtidito de hondos, playos y postre
para que puedas combinar y cambiar tu mesa.





Dúo de platos de postre de Finlandia
en perfecto estado.
Muy antiguos

VENDIDOS







Trío de platos Industria Nacional
de ensalada o postre.

VENDIDOS









3 platos hondos Ingleses.
Perfecto estado.
Sellados Grindley, England

VENDIDOS







Plato hondo con rosas muy shabby chic. Francés.
Tiene una marca en la parte de abajo, o visible desde el frente.
Ideal para decorar!

VENDIDO












4 platos hondos muy delicados, vintage, Fuji, China.

VENDIDOS






Dúo de platos playos Ingleses 
con diseño muy original.
Perfecto estado

$110 el dúo
 ESTOS RESERVADOS











Todos mi artículos pueden ser retirados
de mi taller en Palermo Soho, CABA
o ser envíados a cualquier punto del país previa transferencia bancaria.


Por reservas o preguntas escribime a:
migambeta@yahoo.com