Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

miércoles, 1 de abril de 2015

CON TODA LA ONDA CAMPESTRE

Armate un rinconcito nuevo en el baño,
el lavadero, el jardín o el balcón!

Marcadores pizarra
VENDIDOS







Estante hecho con antigua tabla de lavar
$200
DESCUENTO POR MUDANZA:

VENDIDA
Gracias Carla!
















Balde muy vintage de metal decapado a la perfección!!
Llenalo de flores, plantas o botellas de vino en tu próxima fiesta!

VENDIDO
Gracias Eva!




















Todos mis artículos se pueden retirar personalmente
de mi showroom en Barrio Norte, Capital Federal
o ser enviados por transporte a cualquier punto del país.

Por consultas y reservas escribime a:

migambeta@yahoo.com