Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

viernes, 6 de febrero de 2015

POSTIGOS RECICLADOS

Los postigos dan para mucho
y si están tuneados asi de lindos, mucho más!
Pintados y con detalle de moldura blanca en la parte superior.
Listos para colgar en la pared.
Para colgar utensilios de cocina,
bijoux, plantas, y hasta como revisteros.

Hay 2:






Verde Agua
Mide:
36 X 63
VENDIDO
Gracias Cristina!

















Turquesa
Mide:

36 X 53
VENDIDO
Gracias Vane!
















Todos mis artículos se pueden retirar personalmente
de mi showroom en Barrio Norte, Capital Federal
o ser enviados por transporte a cualquier punto del país.

Por consultas y reservas escribime a:

migambeta@yahoo.com