Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

miércoles, 11 de febrero de 2015

CAJONCITOS CON PATITAS TUNEADAS

 Por que nunca podemos tener suficientes cajoncitos,
acá van dos más.
Tuneados con patitas, decapado y detalles únicos
para que se te haga bien difícil elegir solo uno!

VENDIDO
Gracias Noemí!





Azul con tirador antiguo tipo industrial
y estampa de número 4 en el costado y el interior

VENDIDO
Gracias María Cristina!













Amarillito con moldura de rosas en tonos rosas y verdes.












Todos mis artículos se pueden retirar personalmente
de mi showroom en Barrio Norte, Capital Federal
o ser enviados por transporte a cualquier punto del país.

Por consultas y reservas escribime a:

migambeta@yahoo.com