Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

lunes, 30 de junio de 2014

BLANQUERIA LINEA TIE DYE

Una colección de piezas antiguas renovadas con
vibrantes colores modernos.
Piezas únicas y originales 
para darle color a tu mesa!


Dúo de servilletas antiguas de lino
con hermoso bordado en una de sus esquinas,
teñidas de rosa, impecables!

Miden: 49 X 47

El par $75












Dúo de servilletas con monograma "S",
de lino antiguo y flecos.

Miden: 30 X 30

Par $ 60












Set de 4 servilletas de granité antiguo
de la mejor calidad en batik verde
con monogramas "R M" y flecos en inmejorable estado.

Miden:  39 X 36

Set $120



















Set de 4 hermosas servilletas de lino
con bordado y calado en una esquina. en el color preferido
por todas: turquesa.
Grandes e impecables!

Miden: 44 X 52

Set de 4 VENDIDAS
Gracias Moni!














Carpetita antigua con trabajo calado en todo su perímetro,
antigua, rosa claro, divina!

Mide: 40 X 22
VENDIDA
Gracias Eugenia!





















Trío de servilletas antiguas de lino
con monograma RM y flecos.
La mejor textura y calidad!

Miden: 31 X 30

$90
RESERVADAS












Todos mis artículos se pueden retirar personalmente
de mi showroom en Barrio Norte, Capital Federal
o ser enviados por transporte a cualquier punto del país.

Por consultas y reservas escribime a:

migambeta@yahoo.com