Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

miércoles, 19 de febrero de 2014

MESITA DE LUZ AMARILLA

Vintage, pintada de amarillo patito con la tapa cubierta
 en hojas musicales y una tapa de libro de música antiguo 
con diseño de flores rosas pálido.
 Cajón totalmente forrado, tiradores de madera. 
Lugar de guardado en la parte de abajo. 

 Mide: 
46 X 35 X 54 de altura 

$590
Este artículo se puede adquirir con tarjeta de crédito por medio de:
Mercado Pago.
Al final de la descripción está el Botón Pagar para que puedas
efectuar tu compra.

























Pagar



Todos mis artículos se pueden retirar personalmente
de mi showroom en Barrio Norte, Capital Federal
o ser enviados por transporte a cualquier punto del país.

Por consultas y reservas escribime a:


migambeta@yahoo.com