Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

lunes, 24 de febrero de 2014

CLASES EN EL TALLER

Ya hay programadas clases para la primera semana de Marzo:


El Sábado 1 a las 10:30 Hs
vuelve la clásica, la que te permite aprender todo sobre el tuneo de muebles:








También en Marzo, una clase nueva muy esperada por todos:
Taller de Alambre,
la clase donde la araña de alambre y caireles es solo el comienzo!

SÁBADO A LA MAñANA: COMPLETA





Todas las clases son grupos limitados a 7 personas,
por lo cual reservar es muy importante!
Dictadas en el Showroom MC:
Junin y Santa Fé, Barrio Norte

Para más información y reservas escribime a:
migambeta@yahoo.com, gracias!