Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

martes, 17 de septiembre de 2013

TALLER ABIERTO MC

Este viernes 20 de Septiembre a las 13 Horas
tendré mi Primer Taller Abierto MC.
Si tomaste las Clases de Pintura, Decapado y Transferencias I y II
y hay algún objeto o mueble chico que te gustaría reciclar
ésta es tu oportunidad!






Todos los materiales a tu disposición:
herramientas, 
pinceles, 
pintura,
sellos,
pegamentos,
stencils,
todo lo que uso en mis creaciones, 
ahora a tu disposición!
Si no estás segura de "cómo hacerlo",
si te falta inspiración,
o lugar,
o si te gusta trabajar en buena compañía, sumate!


El taller se dicta en el Showroom de Junin y Santa Fé,
el costo es $190.
Los cupos son limitados.

Por consultas y registración escribime a:
migambeta@yahoo.com