Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

jueves, 4 de julio de 2013

NUEVO SEMINARIO EN MC VINTAGE TIENDA

La clase nueva:
"Sellos: cómo hacerlos, cómo y dónde estampar"
fué una muy pedida y esperada.
El costo de la clase incluye todos los materiales
para que te lleves a casa una bolsita con tus propios sellos.


Estos son los días y horarios del mes de Julio:

SABADO 6, 11 HS COMPLETO
SABADO 6, 15 HS COMPLETO
SABADO 20, 11 HS COMPLETO
SABADO 27, 11 HS COMPLETO








Transferencia bancaria de $100 como reserva te garantiza tu lugar.
Para inscribirte:
mandame un mail a migambeta@yahoo.com
especificando día y hora que te interesa.
Cupos Limitados!