Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

viernes, 17 de agosto de 2012

EN CASA DE CLIENTAS


Patricia le encontró el lugar perfecto
a muchas de nuestras creaciones!


El locker de metal vintage...










...el banquito verde, carteles...







y el mueble con puerta pizarrón 
son solo algunos de los productos de MC Designs en la casa de Patricia.








Si te gustó su look y te inspiró a hacer cambios en tu casa,
tenemos otro locker (mismo color-diferentes estampas)
que publicaremos en cualquier momento.
Si lo que te gustó es el detalle del pizarrón en un mueble de guardado
podés encontrar uno muy parecido ACA.


Gracias Patricia por confiar en nuetsros productos!